Cómo hacer que el equilibrio sea poder desde la red

Las balanzas electrónicas tienen una gran demanda. Son convenientes y precisos, tienen una amplia gama de aplicaciones. Se utilizan en varios laboratorios, industria, comercio, amas de casa en la cocina. Debido a su alta precisión, están empujando gradualmente las opciones mecánicas del mercado.

El principio de funcionamiento de la balanza.

La báscula electrónica difiere de la versión mecánica en primer lugar por la presencia de una pantalla en la que se muestra información sobre los resultados de pesaje obtenidos. Difieren en el principio mismo del trabajo. La precisión de la electrónica es mucho mayor que la de los mecánicos y es de aproximadamente 0.1 g, mientras que la de los mecánicos es de 1 g.

En modelos económicos, se instala un resorte. Al pesar, sus fluctuaciones se transmiten al circuito electrónico y son procesadas por él. Luego se muestra el resultado final.

Los modelos más caros están equipados con una especie de condensadores de disco. La masa del artículo que se pesa ejerce presión sobre uno de ellos, debido a que hay un desplazamiento del condensador. La distancia entre estos discos aumenta y la información sobre esto se transmite al circuito electrónico. La electrónica procesa la información recibida, convirtiendo la distancia entre los condensadores en masa y muestra el resultado en la pantalla.

Las básculas más caras en su diseño no tienen elementos mecánicos y el pesaje se realiza de forma completamente electrónica. Todas las mecánicas son reemplazadas por un sensor de voltaje sensible. Al pesar, este sensor cambia su tensión, como resultado de lo cual, la magnitud de la señal eléctrica y la resistencia cambian. Esta información se convierte en información sobre la masa del artículo y se muestra.

Tipos y nutrición

El dispositivo se puede alimentar de tres maneras: desde baterías, fuentes de alimentación o paneles solares. pero puede rehacer el tipo de energía y reemplazar las baterías con una toma de corriente.

Todas las escalas difieren en: precisión, funcionalidad, propósito.

También tienen varias variedades:

  • Hogares: básculas de mesa, cocina, piso para medir el peso corporal, romanas electrónicas;
  • Comercio: etiquetas de productos e impresas (utilizadas en tiendas de autoservicio);
  • Balanzas de laboratorio de alta precisión;
  • Médico para pesar a niños;
  • Grúa: se instalan en una grúa para pesar mercancías voluminosas;
  • Industrial: para determinar la masa de objetos pesados;

Cada tipo tiene sus propios requisitos: la magnitud del error, la precisión, la velocidad de pesaje, el contenido de la información y la fiabilidad.

Condiciones de operación para el saldo

Para que los dispositivos de medición duren mucho tiempo, se deben observar todas las reglas de funcionamiento.

Condiciones necesarias para el funcionamiento del saldo:

  • Temperatura: 10 - 40 C;
  • Humedad: no más del 80%;
  • Suministro de red: 200V;
  • Tiempo de uso continuo: máximo 16 horas;
  • Consumo de energía: máximo 14 W;

Además, la balanza debe instalarse en una superficie plana. Para el ajuste, se utilizan las patas del dispositivo de medición, mientras que el nivel del líquido debe colocarse en la balanza. Después de establecer el nivel, las piernas deben estar bloqueadas.

AYUDA! Las instrucciones de operación que acompañan a los instrumentos de medición indican las condiciones de operación para cada modelo específico. También se indican los límites de peso mínimo y máximo.

Cómo hacer que la balanza se alimente de la red 220V

Muchas básculas domésticas funcionan con baterías, lo cual no es muy conveniente, ya que dicha batería dura poco tiempo. Y luego surge la pregunta para los propietarios: ¿es posible obtener energía de una toma de corriente?

Para hacer esto, puede usar una fuente de alimentación universal o comprar una unidad de una radio o teléfonos celulares. Como regla, tienen el mismo voltaje de salida de 9 V. También es necesario conocer el consumo de corriente. Los dispositivos alimentados por baterías AAA o Crohn suelen tener un bajo consumo. Para crear comida necesitarás:

  • Multímetro para hacer mediciones;
  • El rectificador es una fuente de alimentación;
  • Soldador;

Al mismo tiempo, todo debe hacerse con mucho cuidado. Primero debe familiarizarse con el manual de instrucciones. En la sección de características técnicas, se indica información sobre la fuente de alimentación, el voltaje requerido y la corriente consumida.

Precaución Si el cuerpo de la báscula tiene partes metálicas, entonces pueden recibir energía.

Deja Tu Comentario