Dormitorio marrón

Siempre desea volver a casa después de un día difícil para encontrarse en una atmósfera de calma y comodidad. El dormitorio es el lugar donde una persona puede relajarse completamente, descansar cómodamente, restaurar la fuerza moral y física perdida. Puede crear un ambiente tranquilo y relajante con una variedad de tonos marrones. Por supuesto, usar solo un tono para la decoración interior lo hará sombrío e incómodo. Es importante saber qué tonos se combinan mejor con el marrón.

Color marrón en el interior de la habitación

Los expertos creen que en las personas que viven en ciudades grandes y ruidosas, en el subconsciente, los tonos marrones están asociados con la naturaleza y la tierra. Esa es precisamente la razón por la cual este tono tiene un efecto calmante en el estado interno de una persona. El dormitorio, decorado en estos colores, tiene varias ventajas. Los colores cálidos y ricos tienen muchos tonos, que van desde los colores beige claro hasta el chocolate oscuro. Color universal adecuado para personas de todas las edades y géneros. En combinación con otros esquemas de color, el interior del dormitorio se ve elegante y elegante, lo que indica el buen gusto del dueño de la habitación.

Ayuda! Al elegir los tonos apropiados para el interior de la habitación, se debe tener en cuenta la psicología del propietario de los metros cuadrados. Si una persona sufre trastornos del sueño y una mayor excitabilidad, se debe preferir arena cálida o tonos beige. Esto ayudará a relajarse y calmarse.

La combinación del marrón con otros colores.

La combinación de marrón en todos los tonos de verde en el interior será ideal. Tal combinación acercará el interior de la habitación a los motivos naturales, y si agrega plantas de interior, el interior se convertirá en un lugar cálido, tranquilo y cercano a la belleza de la naturaleza. Todos aquí se sienten tranquilos y cómodos. Los tonos esmeralda aumentarán visualmente el tamaño de la habitación. Si agrega un poco de color rojo al diseño, la habitación se volverá más cálida y alegre. Una habitación en tonos verde-marrón con la presencia de muebles hechos de material natural se convertirá en una verdadera morada de la naturaleza.

Al diluir la decoración con tonos de olas del mar, azul o azul, con la adición de toques blancos, puede lograr un diseño de dormitorio con un tema marino. También puede decorar el interior con atributos relacionados: conchas, guijarros, pinturas que representan barcos y el vasto océano. La decoración de la habitación en un estilo marino le permitirá calmarse, relajarse y conciliar el sueño con los sueños del mar y los viajes.

Para que el tamaño de la habitación no disminuya visualmente, debe dar preferencia a los tonos más claros y cálidos. También se recomienda incluir colores blancos en la decoración interior. Se recomienda el color marrón oscuro o chocolate para decorar habitaciones grandes y espaciosas. El naranja, el gris pardo y el amarillo son perfectos para todos los tonos de marrón. Pero, para que la atmósfera de la habitación no parezca cargada y monótona, la imagen general debe diluirse con varios elementos. Para hacer esto, puede usar marcos con fotografías de seres queridos, pinturas con paisajes coloridos.

Una apariencia elegante y noble le dará a la habitación un color rosa. La combinación de tonos marrones y rosados ​​creará un diseño armonioso. Puede lograr una imagen armoniosa completa si usa todos los tonos de marrón para la decoración. Es importante alternar correctamente los tonos claros y oscuros. Tal habitación se distinguirá por la nobleza y un cierto estilo.

Importante! Solo hay un representante de una paleta de colores diversa, que no debe combinarse con un tinte marrón: este es negro y todos sus tonos oscuros.

Mobiliario

Para comprar muebles para el interior debe basarse en los tonos seleccionados de las paredes de la habitación. Si las paredes de la habitación están decoradas en colores claros, entonces los muebles deben comprarse en un color más oscuro. Si sucede que los muebles con paredes del mismo esquema de color, el interior se puede diluir con objetos más claros para decorar la habitación. Puedes hacer que una cama sea una verdadera decoración para el dormitorio. Los modelos modernos tienen una gran selección de diferentes diseños y colores. Los cabeceros en la cabecera se pueden tallar, tapizar en cuero u otro material noble y rico. Están decoradas con diversos accesorios y elementos luminosos. La colcha se debe elegir para que coincida con el interior general, se permiten productos brillantes con una variedad de patrones. Hermosas imágenes animan y crean una atmósfera positiva en la habitación.

Para la decoración de la habitación necesitas un armario. Puede elegir un armario ordinario de un tamaño adecuado o poner un armario. La apariencia del mueble debe combinarse con otros elementos que componen la decoración general de la habitación. El armario se puede vender en un conjunto con la cama. La apariencia de ambos muebles en este caso representará un conjunto armonioso. Además, los gabinetes pequeños deben colocarse cerca de la cama, puede ponerles un reloj despertador, libros para leer antes de acostarse y otras cosas necesarias.

Artículos adicionales

La iluminación juega un papel importante en el dormitorio marrón. Para una habitación decorada con este esquema de color, necesita una iluminación brillante y buena. Aquí no puedes hacerlo con una lámpara de araña en el techo. Es necesario centrarse en la selección de apliques o apliques de pared. La luz de las fuentes parecerá más brillante si hay espejos en la habitación.

La elección de las cortinas para el dormitorio debe abordarse con seriedad y cuidado. Las habitaciones marrones se ven más ventajosas cuando las ventanas son grandes. Las cortinas deben elegirse entre material delgado y liviano. Es aconsejable dar preferencia a los modelos monofónicos. La comodidad y la comodidad se logran si las cortinas son ligeramente más livianas que el interior en general. Los productos modernos para la decoración de ventanas tienen una amplia gama de materiales y opciones de color.

Los elementos de decoración también juegan un papel importante en el diseño y le dan a la habitación un carácter completo. Para esto, los textiles son adecuados. Exuberantes almohadas, suaves colchas y alfombras, las alfombras mullidas crearán una atmósfera especial de tranquilidad y comodidad. Siempre es agradable envolverse en una manta cálida y suave después del trabajo y leer su libro favorito. No te olvides de decorar el interior, puedes verlos en la foto. Puedes construir estanterías originales para fotografías o libros, colocar juguetes de peluche, colgar hermosas pinturas que te animen.

Deja Tu Comentario