¿Qué sucede si frotas el espejo del baño una vez por semana con espuma de afeitar?

Cada persona se enfrentó al hecho de que después de bañarse o ducharse, el espejo se empañó. La razón de esto es el calentamiento y el aumento de la humedad del aire durante los procedimientos de agua. Cuando el aire entra en una superficie fría, se forma condensación. Como resultado, se hace imposible ver el reflejo.

En este caso, debe esperar hasta que se evapore el condensado. Por supuesto, puede limpiar la superficie con un paño seco o secarla. Sin embargo, existen varias herramientas especiales y métodos populares que evitan el empañamiento.

La crema de afeitar y la espuma son excelentes agentes antivaho. Herramienta adecuada de cualquier fabricante. También necesitará un paño seco o microfibra:

  1. Anteriormente, el espejo debe lavarse a fondo y el baño debe ventilarse.
  2. Se debe aplicar espuma o crema de manera uniforme sobre toda el área tratada.
  3. Con un paño sin pelusa o microfibra, seque la superficie del espejo.

Atencion No es necesario afeitarse demasiado. De lo contrario, se forman manchas que son difíciles de eliminar.

Se forma una capa microscópica de crema o espuma en el espejo, lo que evitará más neblina. Por lo general, un procedimiento es suficiente durante varias semanas, pero si es necesario, puede procesar el producto con espuma cada semana.

Puede evitar el empañamiento utilizando medios industriales o métodos populares:

  1. Ventilación. La rejilla de ventilación del baño debe limpiarse periódicamente del polvo acumulado. Esto es necesario para garantizar una circulación de aire constante en la habitación.
  2. Champú Anteriormente, el espejo debe lavarse a fondo y secarse. En un paño seco sin pelusas, aplique unas gotas de cualquier champú. El producto debe aplicarse uniformemente en toda la superficie y luego limpiarse con un paño limpio y seco. Debe limpiarse hasta que las manchas de jabón hayan desaparecido por completo. El resultado suele ser suficiente para 2-3 semanas.
  3. Glicerina La herramienta hace frente con espejuelos y espejuelos empañados. Es parte del jabón cosmético. Además, la sustancia es completamente segura, inodoro y no causa alergias. Puedes comprarlo en cualquier farmacia. La glicerina se puede agregar al agua durante la limpieza y se puede aplicar al producto.
  4. Gelatina Una cucharadita de gelatina seca debe disolverse en 50 ml de agua. La composición resultante debe aplicarse a la superficie. La solución crea una delgada película transparente que protege contra la acumulación de gotas de agua.
  5. Vinagre El agua y el vinagre deben mezclarse en una proporción de uno a uno. Para facilitar la aplicación, la solución resultante se puede verter en una botella de spray. La composición debe usarse al limpiar la habitación. Después de la aplicación, la superficie tratada debe limpiarse con un paño seco y sin pelusa. Para una mayor efectividad, se puede agregar un poco de líquido de lavado a la solución.
  6. Pasta de dientes La pasta se debe aplicar a una almohadilla de algodón, limpiar la superficie y enjuagar bien. No solo evitará el empañamiento, sino que también eliminará varias impurezas.
  7. Jabón Una de las opciones antiempañamiento más simples y comunes. El producto seco se debe frotar con jabón y luego eliminar las trazas formadas con microfibra.

Todas estas herramientas pueden hacer frente fácilmente al problema de los espejos empañados. Al mismo tiempo, eliminarán las manchas formadas y devolverán el producto a su brillo original. Cualquiera que se use, lo principal es repetir regularmente el procedimiento.

Deja Tu Comentario